Convenios.


El Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas es Socio de:

 


CENTRO TECNOLÓGICO DE LA CONSTRUCCIÓN  DE LA REGIÓN DE MURCIA (CTCON):


Su actividad se centra en la realización y fomento de servicios de información, formación e investigación, desarrollo e innovación encaminada a mejorar la competitividad de las empresas del sector de la Construcción en la Región de Murcia.

Actualmente existen 87 empresas asociadas a CTCON, entre las que se encuentra el Colegio de Murcia y que puntualmente os las diferentes actividades (jornadas, cursos, seminarios, proyectos, etc.) que organizan para las empresas asociadas.


Mas información:


http://www.ctcon-rm.com/CC/jsp/Portal/PortadaPortal.jsp?ce=CTCON





 


MESA TÉCNICA DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL EN LA CONSTRUCCIÓN DE LA REGIÓN DE MURCIA (MTSC):


 


 

 


FUNDACIÓN UNIVERSIDAD EMPRESA REGIÓN DE MURCIA (FUEM):

Su objetivo principal es fomentar la comunicación, el diálogo y las actuaciones conjuntas entre la Universidad y la empresa, así como la promoción y realización de toda clase de estudios e investigaciones de interés para ambas instituciones, contribuyendo así al crecimiento y desarrollo de la Región de Murcia.

Las acciones prioritarias de la
Fundación
son todas aquellas actividades relacionadas con la formación de postgrado, directivos, empresarios y técnicos de empresa, la transferencia de investigación y desarrollo tecnológicos a las empresas, así como facilitar la empleabilidad de los titulados y el apoyo a la comunidad universitaria.



Mas información:
http://www.fuem.es/Html/inicio/


También tiene un convenio firmado con la entidad:


CAJA DE AHORROS DE MURCIA (Cajamurcia)